Companion Logo

Herramientas e informes para garantizar la excelencia del proceso y del producto.

 

Ver Precios Prueba gratuita
 
 
 

Mejora de procesos. Mejorada.

Companion le da a su equipo todo lo que necesita para agilizar y estandarizar su programa de mejora de procesos.

 

Herramientas

Herramientas de Clase Mundial

Proporcione a su equipo acceso a más de 100 herramientas de mejora de procesos probadas por la industria.

RoadMaps

Roadmaps™ de proyecto

El proyecto Roadmaps ™ de Companion facilita la ejecución, el intercambio y la replicación de proyectos en toda la organización.

RoadMaps

Flujo de trabajo

Comunique las prioridades y asigne recursos de manera efectiva, desde la concepción del proyecto, pasando por su ejecución, hasta el cierre, con procesos formales de aprobación y notificaciones.

Percepción instantánea

Los datos del proyecto se envían automáticamente al tablero de mandos, por lo que puede realizar un seguimiento de los KPI en cualquier lugar y en tiempo real.

 
 

Materialice su visión de la excelencia operativa.

Incluso los mejores proyectos pueden terminar en un cajón cuando los líderes no ven su potencial. Companion es la única solución que combina herramientas personalizables de mejora continua con retención centralizada de datos y métricas clave de rendimiento en un tablero de control en línea y en tiempo real para que usted pueda impulsar los proyectos correctos, evaluar los riesgos y tomar las mejores decisiones empresariales. Cuando los equipos pueden diagramar los procesos y registrar la ejecución de los proyectos en una misma plataforma que informa automáticamente de su progreso, usted cuenta con un programa sostenible para demostrar y repetir sus éxitos.

Companion le ayuda a:
  • Planear y alinear
  • Ejecutar
  • Medir y analizar
  • Compartir en tiempo real

Planear y alinear

Evite que los equipos responsables de los proyectos tengan que lidiar con múltiples documentos en varios sistemas y soluciones internas engorrosas. Eso no promueve la visibilidad, ni la fluidez, ni la entrega a tiempo. Los roadmaps de proyectos de Companion hacen que sea fácil ejecutar, compartir y reproducir los proyectos en toda su organización.

Después de evaluar las actualizaciones críticas de los proyectos en el tablero de control en línea de Companion, es hora de ejecutar su estrategia y centrar sus esfuerzos en los proyectos que más lo requieren: asegúrese de que su portafolio de proyectos se administre según el cronograma y el presupuesto. O identifique dónde se requieren medidas correctivas. Todo desde un solo lugar.


Ejecutar

Planee cada paso de su viaje con el administrador de proyectos, el área de trabajo y más de 100 potentes herramientas visuales y formularios de Companion que facilitarán la ejecución de los proyectos en toda su organización. Permita que el flujo de trabajo mueva los proyectos de una manera aún más fluida Optimice su proceso de preselección de las ideas que avanzarán para convertirse en proyectos. Seleccione los comités de dirección para que se notifique a las personas adecuadas y las acciones previstas no se pierdan en un aluvión de correos electrónicos el viernes por la tarde. Copia de seguridad automática Trabaje con confianza y sin interrupciones sabiendo que sus proyectos y esfuerzos están siendo respaldados automáticamente. No más trabajo duplicado o pérdida de sus valiosas ideas.


Medir y analizar

Mida y analice los resultados utilizando las herramientas de análisis de Companion o importando las suyas propias.

Trabajar con Minitab Statistical Software es más fácil que nunca.

Los equipos a cargo de los proyectos pueden enviar la salida de Minitab Statistical Software directamente a Companion o insertar un proyecto de Minitab directamente desde su roadmap de Companion, y las actualizaciones se guardarán dentro del proyecto de Companion.


Compartir en tiempo real

Revise inmediatamente el estado de sus iniciativas de mejora en relación con los objetivos y facilite la toma de decisiones y la corrección estratégica del rumbo.

Tablero de control de los KPI en tiempo real

Utilice los datos de sus proyectos para proporcionar un seguimiento visual dinámico y siempre actualizado de las métricas de rendimiento de su programa. Vea resúmenes financieros, avance hacia las metas fijadas y priorice ideas y proyectos. Visualice toda su iniciativa o céntrese en proyectos, equipos o divisiones específicos.

Informes ilimitados que resaltan los logros clave y el retorno de la inversión

Genere fácilmente informes a medida para demostrar que no solo está conduciendo los proyectos al éxito, sino que comparte la historia de éxito en los términos que mejor entiende su organización. Incluya solo los proyectos de ubicaciones específicas o resuma la información de toda la organización.

 

Más del 90% de las empresas Fortune 100, utilizan las soluciones Minitab para mejorar la calidad de sus productos y procesos.

 

 
 
 

El conjunto completo de herramientas de mejora de procesos.

Companion pone todas sus herramientas en una aplicación fácil de usar, por lo que gastará menos tiempo en gestionar proyectos y más tiempo para avanzar.

 

Value Stream Mapping

Visualice el flujo de materiales e información a través de su organización. Optimice los procesos para agregar valor que cumpla con las expectativas de los clientes.

Simulación Monte Carlo

Utilice la simulación Monte Carlo para ayudarle a caracterizar, comprender y optimizar un producto o proceso.

FMEA

Identificar las causas potenciales de un fallo de producto o proceso, anticipar los efectos resultantes y priorizar las acciones necesarias para mitigarlas.

 

Despliegue de la función de calidad

Utilice la matriz de comparación Pairwise totalmente integrada, las casas de calidad y los cuadros de mando de diseño para garantizar que los requisitos fluyan sin esfuerzo.

Herramientas de lluvia de ideas

Utilice diagramas de barras de pescado y mapas de ideas para identificar cada elemento relevante de su proceso y afinar el alcance de proyectos complejos.

Mapeo de procesos

Construya diagramas de flujo de alto nivel o detallados para ayudarle a entender y comunicar todas las actividades en un proceso.

 
 

Companion

Mantenga los beneficios fluyendo hacia el balance final.

El tablero de control de Companion ofrece informes personalizables en tiempo real acerca de todo su programa de mejora, para que usted nunca tenga que volver a gastar tiempo consolidando datos de proyectos.

  • Informes automáticos en tiempo real
  • Sus KPI de un vistazo
  • Identifique y reproduzca los proyectos exitosos

Las herramientas de administración del flujo de trabajo de Companion también le ayudan a optimizar la asignación de recursos y cerrar las brechas de comunicación para que pueda identificar y completar de una manera eficiente sus proyectos de alto impacto.

Ver el video
 

Despliegue rápido y seguro

Haga que su organización entera se ejecute en días con nuestra implementación estándar y personalícela por su cuenta.


Companion protege sus datos y comunicaciones con un Certificado SSL VeriSign de 2048 bits y copias de seguridad automáticas diarias, semanales y mensuales.

Companion

 
 

 

Companion

Adquiera Companion hoy

Consultar Precios

 

 

 

90% de las empresas de la lista Fortune 100 son clientes de Minitab

 

  • Términos y condiciones
  • BlackberryCross. Todos los derechos reservados
    © Copyright 2010-2020