Calidad
Zombie Hunter: Taller grupal

Esta simulación de DMAIC en línea ofrece a los participantes la oportunidad de aprender a aplicar una metodología convencional a un problema no convencional, los zombies.

$599.00

Este SigmaSim ® de un día, es un taller de trabajo en equipo, está dirigido a los niveles del Cinturón Amarillo y del Cinturón Verde transaccional. Para grupos interesados en ejercicios prácticos en el aula, se puede extender a una sesión de dos días que se integra con la revisión y discusión dirigidas por un instructor.

El enfoque con "zombies" ficticios obliga a los participantes a practicar sus habilidades de investigación y análisis, en lugar de depender de sus conocimientos previos.

¿Cómo funcionan estas simulaciones y juegos de trabajo en equipo?

Este video le explica el diseño de estas actividades en equipo.

Enfoque del ejercicio en equipo

Diseñamos este ejercicio de proyecto para desarrollar capacidades mediante la práctica de habilidades de mejora de procesos. La simulación requiere que los participantes empleen herramientas y métodos Lean Six Sigma para resolver problemas de proceso en un entorno de proyecto simulado. El escenario es Dragos, una aldea ficticia acosada por los muertos vivientes: zombis que deambulan por las calles serenas, aparentemente al azar. A través de una serie de pasos de investigación, es decir, una aplicación del pensamiento crítico Lean Six Sigma en un entorno abierto, los participantes practican la resolución estructurada de problemas para encontrar la causa raíz del problema.

La simulación está diseñada para jugar por equipos de 3 participantes, aunque este criterio es flexible. La simulación introduce a los equipos en el problema del proyecto, pero depende de los equipos iniciar su investigación al elegir entre una variedad de actividades posibles para identificar y definir el problema que afecta a la aldea, desarrollar y probar teorías que aborden las causas fundamentales, y para implementar y mantener soluciones a largo plazo. Al seguir al líder del proyecto, Sherlock Holmes, a través de la investigación, los equipos de simulación escuchan entrevistas, analizan datos y desarrollan correctamente las acciones apropiadas para resolver el problema de zombies, de forma efectiva

Objetivos de aprendizaje

Al completar esta simulación, los participantes adquieren práctica en la dinámica de preguntas / respuestas / acciones de la mejora del proceso DMAIC. Además de las habilidades de pensamiento crítico apropiadas para el enfoque DMAIC, la simulación anticipa el uso de mapeo, recopilación y evaluación de datos, gráficos de control, cálculos de nivel sigma, FMEA y otras herramientas básicas de resolución de problemas. Los participantes de simulación apropiados habrán completado la capacitación introductoria DMAIC (Cinturón Amarillo o Cinturón Verde transaccional). No se requieren herramientas avanzadas de análisis de datos, aun cuando un instructor(a) certificado puede incorporarlas.

Ventajas y Características

  •     Diseñado para impulsar el pensamiento crítico sobre el aprendizaje de memoria
  •     Los estudiantes aprenden trabajo en equipo y practican la gestión de proyectos y habilidades de herramientas
  •     Múltiples caminos de decisión crean variabilidad en los resultados
  •     Los cuadros de mando ayudan a rastrear los costos y el progreso del proyecto
  •     Las revisiones de Tollgate evalúan la comprensión del estudiante
  •     Los estudiantes pueden completar la simulación en el transcurso de un solo día.
  •     Fácil acceso en línea; no se requieren kits ni configuraciones
  •     Utiliza la estructura familiar DMAIC (Definir-Medir-Analizar-Controlar-Mejorar)
  •     Solución de capacitación de bajo costo para iniciativas de todos los tamaños.

Materiales para instructores

Los instructores que apoyan esta simulación deben planear ejecutar la simulación en el transcurso de un solo día, aproximadamente 8 horas de principio a fin. Se puede extender a una sesión de dos días que incorpora una revisión dirigida por un instructor y una discusión de conceptos y herramientas clave.

Ofrecemos a sus entrenadores una versión para instructores de Sherlock Holmes Zombie Hunter que tiene una funcionalidad única:

La versión para el instructor incluye notas complementarias para el instructor, archivos de solución y cronogramas con el ritmo sugerido para las actividades de simulación.
    

Tienen acceso a todas las opciones, preguntas y soluciones de Tollgate.

Pueden comparar y mostrar los puntajes del equipo por ola para generar conciencia y competencia.

El acceso a la simulación y los materiales que lo acompañan está abierto durante 180 días.

 Comprar