No hay productos en tu carrito de compras!
Companion Comercial
Companion by Minitab® Versión Full

Companion by Minitab proporciona las herramientas que necesita para ejecutar proyectos de mejora de calidad en una sola aplicación.

$5,000.00

Los proyectos podrán ser desarrollarlos como realmente lo hacen las empresas de clase mundial. Companion le ofrece gran cantidad de herramientas y plantillas para documentar su proyecto.

 

El conjunto completo de herramientas de mejora de procesos.

 

Companion pone todas sus herramientas en una aplicación fácil de usar, por lo que gastará menos tiempo en gestionar proyectos y más tiempo para avanzar.

 

Value Stream Mapping

Visualice el flujo de materiales e información a través de su organización. Optimice los procesos para agregar valor que cumpla con las expectativas de los clientes.

 

Simualción Monte Carlo

Utilice la simulación Monte Carlo para ayudarle a caracterizar, comprender y optimizar un producto o proceso.

FMEA

Identificar las causas potenciales de un fallo de producto o proceso, anticipar los efectos resultantes y priorizar las acciones necesarias para mitigarlas.

 

Despliegue de la función de calidad

Utilice la matriz de comparación Pairwise totalmente integrada, las casas de calidad y los cuadros de mando de diseño para garantizar que los requisitos fluyan sin esfuerzo.

Herramientas de lluvia de ideas

Utilice diagramas de barras de pescado y mapas de ideas para identificar cada elemento relevante de su proceso y afinar el alcance de proyectos complejos.

Mapeo de procesos

Construya diagramas de flujo de alto nivel o detallados para ayudarle a entender y comunicar todas las actividades en un proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tablero de Control Gerencial

 

Companion de Minitab le da a la gerencia un tablero de control del desempeño de proyectos de mejora continua.

Revise inmediatamente el estado de sus iniciativas de mejora en relación con los objetivos y facilite la toma de decisiones y la corrección estratégica del rumbo.

Tablero de control de los KPI en tiempo real
Utilice los datos de sus proyectos para proporcionar un seguimiento visual dinámico y siempre actualizado de las métricas de rendimiento de su programa. Vea resúmenes financieros, avance hacia las metas fijadas y priorice ideas y proyectos. Visualice toda su iniciativa o céntrese en proyectos, equipos o divisiones específicos.

Informes ilimitados que resaltan los logros clave y el retorno de la inversión
Genere fácilmente informes a medida para demostrar que no solo está conduciendo los proyectos al éxito, sino que comparte la historia de éxito en los términos que mejor entiende su organización. Incluya solo los proyectos de ubicaciones específicas o resuma la información de toda la organización.