Diseño de Sistema de Mejora Continua

El verdadero éxito al implementar y desplegar LEAN SixSigma en una empresa, solamente es evidente y sostenible si un sistema de mejoramiento continuo adopta, o construye, una cultura alineada con la estrategia empresarial que a la vez, con un claro enfoque en el cliente, promueve la reducción de la variabilidad y el desperdicio para crear valor hacia el cliente y afectar positivamente los resultados financieros de la empresa.

Nuestro servicio de diseño de sistemas de mejoramiento es un acompañamiento que le provee a su equipo de mejoramiento continuo, con una estructura sobre la cual modelar la arquitectura de un sistema empresarial de mejoramiento continuo.

Contáctenos

 
 

Diseño de Sistemas de Mejora Continua

Beneficios.

Con nuestro servicio DSMC: Diseño de Sistemas de Mejoramiento Continuo, su equipo logrará:

  • Desafiar el enfoque estratégico del sistema de mejora continua
  • Diseñar un motor de proyectos para alimentar las iniciativas de mejoramiento
  • Vincular estructuradamente los elementos clave de un sistema de mejoramiento continuo, incluyendo metodología, herramientas, estructura, métricas, entre otros.
  • Evaluar software de acompañamiento y catalizador para mejorar el desempeño.
 
 

¿Ya tienen un sistema de mejoramiento continuo, pero no está satisfecho(a)?

Nuestro servicio DSMC, igualmente le puede ayudar a evaluar las condiciones actuales de su estructura de mejoramiento continuo, y proponer ajustes que conduzcan a un mejor desempeño.


Coordine una sesión con uno de los ejecutivos de Blackberry&Cross®.

Diseño de Sistemas de Mejora Continua

 
 
 

 

Consulte por esta asesoría