BBCross®
Software
Flexera
 

Ayudamos a su empresa gestionar estratégicamente el uso de aplicaciones. Nuestra completa gama de soluciones de gestión de aplicaciones de uso - desde la instalación y de licencia, autorización y gestión de cumplimiento a la disposición de aplicaciones y optimización de licencia de empresa - únicamente responde a las necesidades de los productores de aplicación y sus clientes mediante la entrega de cumplimiento continuo, el uso optimizado y el valor máximo.

Si su organización utiliza aplicaciones técnicas para la automatización de diseño electrónico (EDA), sistemas de información geográfica (SIG), la exploración y producción (E & P) o la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), usted sabe lo importante que es para administrar de manera eficiente las licencias concurrentes.

Conozca los Beneficios de adquirir Software con Blackberry&Cross®

 

FLEXNET Manager de

Aplicaciones para

Ingeniería.

Con FlexNet Gerente de Aplicaciones para Ingeniería, las organizaciones pueden utilizar el software de optimización, ahorrar hasta un 30% en costos de software, simplificar la administración del servidor de licencias, reducir la denegación de servicio y más fácil demostrar el cumplimiento de los acuerdos de licencia de proveedor.

¿Por qué productos de Flexera en Blackberry&Cross®?

Siempre buscamos como agregar valor a nuestros clientes.

Como parte de esa búsqueda de soluciones y revisión de sus procesos, entendimos que muchas empresas amigas tenían diferentes mecanismos para administrar software instalado en servidores, pero no siempre sabían el porcentaje de utilización por usuario.

Este fue el primer paso para adicionar a productos de Flexera™ en nuestro portafolio.
Con la incorporación de Flexera™ en el portafolio podemos ayudar aún más a estas empresa TIC, ya que podemos proveerles soluciones para desarrollar confiables aplicaciones Windows Installer (MSI) o Microsoft App-V, entre muchos otros recursos más.

 

Otros productos

Admin Studio

App Portal

FlexNet Manager

AdminStudio automatiza la preparación de los envasadores MSI.
Prepara paquetes MSI fiables que despliegan con éxito las herramientas más populares de hoy para la implementación de software.
 

Con el App Portal, de Flexera Software, usted puede permitir a los usuarios el suministro de software, a través de una tienda de aplicaciones de la empresa. Los colaboradores pueden solicitarlos, desde un catalogo utilizando un navegador web; App Portal ejecuta el proceso de cumplimiento, la automatización de la obtención de licencias y la entrega de la solicitud.

Coordine una sesión con uno de los ejecutivos de Blackberry&Cross®

 

 

¿Algún comentario?

Contáctenos

 
comments powered by Disqus