Minitab

Mejor toma de decisiones.

Funcionamiento más rápido.

Más fácil que nunca.

En cualquier lugar en la nube.

Comience su prueba gratis

Minitab Statistical Software ofrece analítica predictiva y de negocio, junto con visualizaciones esenciales, para que usted pueda tomar decisiones basadas en datos que generen valor. Disfrute de nuevos niveles de productividad y colaboración, ya sea que acceda a Minitab en un escritorio o en la nube.


Mejor

Tome medidas de forma proactiva desde cualquier lugar con la versión más reciente de Minitab, ahora disponible tanto en su escritorio como en la nube. Sobresalga aún más con información estadística sin igual, sólidas funciones de analítica predictiva y visualizaciones inteligentes.


Más rápido

Descubra información valiosa en sus datos con un rendimiento aún más rápido, acceda de forma segura a sus análisis y compártalos con gran rapidez para colaborar en tiempo real y tomar decisiones rápidamente, gracias a nuestras nuevas capacidades en la nube.


Más Fácil

Nuestra interfaz intuitiva utiliza clics en lugar de código, por lo que puede completar fácilmente su análisis y crear visualizaciones cruciales, mientras que nuestro soporte técnico líder en la industria y nuestras capacitaciones, entre otros recursos, están disponibles para ayudar independientemente del bagaje estadístico.

En cualquier lugar

Cuando usted utiliza el software estadístico más potente del mercado, su productividad se dispara. Obtenga acceso al análisis de datos desde cualquier lugar con Minitab en la nube. Realice los análisis desde casi cualquier dispositivo y encuentre información independientemente de que esté en la oficina, en casa o al otro lado del mundo.

Mejores decisiones

Tome mejores decisiones desde cualquier lugar, ahora que Minitab se encuentra disponible tanto en la confiable aplicación de escritorio que usted ya conoce y prefiere como en nuestra nueva aplicación web habilitada para la nube. Amplíe sus conocimientos para estar mejor informado y ser más proactivo en su industria con el poder incomparable de la estadística que le ofrece Minitab, incluyendo nuestra popular herramienta de analítica predictiva: Árboles de clasificación y regresión (CART®).

Colaboración más rápida

Ahora puede compartir sus datos e información más rápido que nunca. Nuestra versión más reciente de Minitab en la nube no solo le permite acceder de forma segura a sus análisis y compartirlos con gran rapidez, sino que también le permite crear informes personalizados y colaborar con su equipo en tiempo real con Report para una toma de decisiones aún más rápida.

Visualizaciones más fáciles

Los hallazgos importantes deberían compartirse y las visualizaciones correctas pueden marcar la diferencia. Mejore su impacto con gráficas que hacen que sus hallazgos sean aún más fáciles de entender, incluyendo nuevas adiciones como los mapas de calor, las gráficas paralelas y las gráficas de dispersión divididas en clases.

Accesible desde cualquier lugar

Los negocios no tienen que parar solo porque usted no se encuentre en la oficina. Con Minitab ahora disponible a través de nuestra aplicación de escritorio y de nuestra aplicación web habilitada para la nube, puede acceder a nuestro software de estadística desde cualquier lugar en casi cualquier dispositivo. Ya sea que esté en la oficina, en casa o al otro lado del mundo, inicie sesión en Minitab para realizar su análisis y continuar descubriendo información valiosa.

Minitab Statistical Software es solo una de las formas en que Minitab puede ayudarle no solo a entender sus datos, sino a actuar en consecuencia.

Minitab ha pasado los últimos 50 años ayudando a las empresas y organizaciones a impulsar la contención de los costos, mejorar la calidad de los productos y servicios y aumentar la satisfacción de los clientes con nuestro incomparable conjunto completo y fácil de usar de herramientas de análisis de datos y mejora de procesos. Miles de empresas e instituciones de todo el mundo trabajan con Minitab debido a nuestro enfoque único e integrado de analítica de soluciones, permitiéndoles tomar mejores decisiones que promueven la excelencia empresarial.

Vea cómo puede Descubrir. Predecir. Lograr. Con Minitab.
  • Términos y condiciones
  • BlackberryCross. Todos los derechos reservados
    © Copyright 2010-2020