TRACtion

Gestión de proyectos en línea y software de seguimiento

TRACtion es un paquete de seguimiento y gestión de proyectos basados en Web que proporciona una infraestructura lista para soportar implementaciones de mejora de procesos.

 

sOLICITAR DEMO

 

TRACtion

 

 
 
 

TRACtion

Diseñado para el aprendizaje, la acción y el seguimiento
El diseño de TRACtion cumple cuatro objetivos principales, como se muestra a continuación.
 

 

Organización del proyecto

Organización del proyecto

TRACtion proporciona a los equipos de Lean Six Sigma una facilidad virtual para ordenar e intercambiar información de proyectos.

Los líderes de implementación pueden ver la cartera de proyectos de manera resumida o profundizar en los detalles de un proyecto específico.

Automatización del flujo de trabajo del proyecto

Automatización del flujo de trabajo del proyecto

TRACtion guía a las organizaciones de Lean Six Sigma a través del proceso de finalización del proyecto, desde la selección de proyectos y la priorización hasta el cierre de proyectos.

Las implementaciones pueden personalizar características estándar sin ningún soporte de TI o conocimientos de programación.

Informes de proyectos bajo demanda

Informes de proyectos bajo demanda

Con los paneles de control TRACtion, los líderes y la alta dirección pueden recuperar, analizar y compartir las finanzas del proyecto y el ahorro del programa.

Los miembros del equipo pueden utilizar el Asistente para informes simplificado para crear y distribuir rápidamente informes de progresos nuevos o predefinidos.

Seguimiento y visibilidad del proyecto

Seguimiento y visibilidad del proyecto

TRACtion proporciona a los Campeones, Entrenadores y Propietarios de Procesos un estado actualizado de todos y cada uno de los proyectos.
TRACtion le permite ver el progreso a cualquier nivel que elija, ya sean cuadros de mando de alto nivel, codificados por colores o resúmenes detallados a nivel de proyecto.

 
 
 

Comience a usar TRACtion desde el día 1

Comience a usar TRACtion desde el día 1

TRACtion está diseñado para un proceso de configuración de un día, sin programación. Después de la compra, sus usuarios sólo necesitan una conexión a Internet, navegador e inicio de sesión para comenzar. TRACtion es escalable desde pequeños equipos de proyectos hasta implementaciones globales.

 
 
 
 

TRACtion Roadmap

Principales funciones

  • Hoja de ruta del proyecto
  • Proceso de revisión del peaje
  • Idea del proyecto Hopper
  • Asistente para informes y distribución
  • Integración con e-Learning
 

Beneficios

  • Rápido de configurar y desplegar, sin necesidad de soporte técnico
  • Solución rentable para iniciativas de todos los tamaños
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar para todos los niveles de usuarios
  • Reportes de gran alcance relacionan progreso y seguimiento de las finanzas
  • Flexible y personalizable para cada implementación

TRACtion Report

 
 

Precio

El precio de TRACtion es en función de varios factores, el primero de los cuales es el nivel de uso.

Creemos que TODOS los miembros del equipo deben estar facultados para acceder y ver los datos del proyecto, las actualizaciones de estado, los resúmenes y las herramientas del proyecto según sea necesario.

Para alentar a los despliegues a involucrar a todos los miembros de su equipo en la administración del proyecto, no cobramos por el uso licenciado de los miembros del equipo (por ejemplo, líderes que no pertenecen al equipo ni propietarios de procesos).

Cobramos anualmente por "Power Users" - nuestro término para el grupo de sus practicantes que obtendrán el mayor valor de TRACtion.
Los Power Users son los usuarios más importantes de las características de TRACtion (por ejemplo, Líderes de Equipo, Campeones y Auditores Financieros). Los precios para power users variarán en función del volumen de usuarios suscritos a TRACtion.

¿Cómo se tarifica TRACtion?

TRACtion se licencia por año y se basa en el número de Power Users en su empresa. La cuota es de $ 500 (US) por usuario por año. Hay una cuota inicial de configuración única de $ 5,000 (US), independientemente del número de usuarios con licencia de Power.

Ejemplo:

Si tiene 10 Líderes de Equipo (Black o Green Belts) y 2 Campeones, tendría que licenciar TRACtion para 12 Power Users.
Pero ... si cada Líder de Equipo dirige dos proyectos por año, con un promedio de cuatro miembros de equipo en cada proyecto, son 80 Miembros del Equipo en un año quienes necesitan tener acceso al software para actualizar y administrar proyectos. En realidad tiene un total de 92 usuarios (12 power users + 80 miembros del equipo).

Recuerde, sin embargo, con TRACtion solo paga por los Power Users. ¡Todos los demás miembros del equipo tienen acceso al software sin costo alguno!
Por lo tanto, su cuota anual sería de $ 6000 (12 x $ 500), no los $ 46,000 (92 x $ 500) que pagaría por otro software comercial de seguimiento de proyectos.
Los 92 miembros del equipo obtienen acceso a TRACtion, lo que resulta en un costo por persona / por año de alrededor de $ 65, un ahorro anual de alrededor de $ 40,000 para lo que cuestan otros paquetes.

Descuento para clientes frecuentes

Solicite un descuento adicional si es cliente frecuente de Blackberry&Cross.

 
 

 

TRACtion

Adquiera TRACtion

ConTÁCTENOS