Características
Modelado de procesos fácil e intuitivo
El modelado de procesos en FireStart es fácil e intuitivo para permitir a los usuarios comenzar a usar el sistema de forma rápida y eficiente.
Capacidad multiusuario, administración de autoridad, monitoreo de versiones y perspectivas de modelado modificables simplifican la configuración eficiente de procesos junto con los usuarios empresariales particulares.
Los procesos se pueden diseñar consistentemente desde un alto nivel de abstracción con mapas de procesos hasta procesos detallados.
Gracias a las perspectivas de modelado intercambiables, los procesos pueden ser visualizados y editados en cualquier momento en el formato de visualización específico del sujeto. Todos los modelos se archivan de manera comprobable en una base de datos central y, tras su publicación, están a disposición del usuario final en un portal web. Los flujos de trabajo de liberación simplifican la administración de los modelos de proceso.
Procesos de negocios humanos y céntricos
Con FireStart, los modelos de procesos profesionales se pueden transformar rápida y fácilmente en flujos de trabajo ejecutables, utilizando el potente motor de flujo de trabajo de despliegue rápido y sin código. Las interfaces gráficas para el mapeo de sistemas permiten a los desarrolladores ciudadanos vincular los pasos del proceso con los sistemas de TI existentes.
Los usuarios interactúan con sus procesos utilizando las tareas de FireStart o utilizando sus aplicaciones front-end existentes, que están conectadas a FireStart. Esto simplifica la interacción del usuario con los sistemas informáticos y aumenta la calidad de los datos.
La suite FireStart viene pre-cargada con conectores a la mayoría de los sistemas comunes, por lo que la configuración de fuera de la caja requiere un mínimo esfuerzo de los administradores de TI, poniendo rápidamente la potencia de BPM en manos del usuario.
El concepto de un motor de despliegue rápido sin código implica que los usuarios empresariales sólo tienen que elaborar sus procesos en la aplicación FireStart, realizar las conexiones necesarias a sistemas como ERP, CRM o aplicaciones personalizadas, y la automatización es Listo para ir El potente motor de flujo de trabajo de FireStart gestionará los procesos empresariales y servirá como enlace entre las tareas del usuario y las funciones del sistema.
Cuando los sistemas back-end se actualizan o cambian completamente, sólo se deben reasignar las conexiones FireStart afectadas. Los usuarios que interactúan con el sistema back-end a través de FireStart pueden continuar su negocio diario sin ningún impacto o reciclaje requerido.
Mejora del proceso continuo
FireStart le apoya en la comprobación de sus procesos y resaltando las posibles mejoras para la optimización de procesos.
La información del sistema y del usuario de la ejecución del proceso puede reflejarse en el modelo profesional real y proporcionar información sobre cuán bien se implementa el proceso en el negocio diario.
Una serie de informes estándar, que pueden ser adaptados individualmente, están a su servicio para un análisis de proceso extenso. Los números de índice de proceso se preparan en tiempo real en tableros de control individuales. Varias vistas de modelos (Gantt, Matrix) están disponibles para el análisis de costes de proceso y tiempos de ejecución - ideal para la optimización de procesos. Las actividades de riesgo y control pueden anclarse directamente en áreas de negocio críticas, construyendo las bases para un sistema de control interno eficaz (EICS).