SQCpack
SQC Pack Concurrente 1 Usuario

SQCpack Concurrente

SQCpack es un software de análisis de datos en tiempo real para control estadístico de proceso, que permite el ingreso de datos de forma manual o con conexión con instrumentos de medición.

$2,995.00

SQCpack es un software de análisis de datos en tiempo real para control estadístico de proceso, que permite el ingreso de datos de forma manual o con conexión con instrumentos de medición.

Se adapta de manera sencilla a su entorno tal como laboratorios, oficinas, etc.
Con SQCpack® usted puede crear gráficos de control, histogramas y el análisis de la capacidad de proceso a la derecha de la caja. SQCpack® incluye toda la funcionalidad SPC, para cumplir con los estándares de calidad, esto sin requerir una formación especializada para su uso.

Conozca más y regrese a solicitar una cotización.

 

Características Licenciamiento Concurrente

  • Incluye mantenimiento del primer año.
  • Son licencias de acceso concurrente, es decir, se instalan en un servidor de manera que puede ser accedida desde cualquier computadora con acceso a éste.
  • La cantidad de usuarios simultáneos no puede exceder la cantidad de licencias adquiridas. Es decir, si se compra 1 licencia concurrente, solamente un usuario a la vez pueda hacer uso de ésta.
  • Una licencia multiusuario otorga el derecho a utilizar el producto con licencia por un período fijo de tiempo (por lo general de un año). Apoyo técnico y el derecho de usar la versión más reciente del producto de PQ Systems.
  • PQSystems provee servicio de soporte técnico telefónico o por e-mail mientras la licencia este vigente.
  • Si la licencia concurrente del usuario no se renueva antes de la finalización del plazo de la licencia, entonces el producto dejará de funcionar una vez que expire el plazo de la licencia.
  • Descuentos por cantidad disponibles en compras de 2  o más licencias.
     

Nota: El mantenimiento anual se paga por aparte y está incluido en el primer año cuando se compra el software por primera vez