Simulación Six Sigma para Gerentes
Simulación Six Sigma para Gerentes

“Tollgate Adventure” se diseñó para proporcionar prácticas guiadas para los patrocinadores y campeones del proyecto Lean Six Sigma, en la conducción de una serie de revisiones de peaje (tollgate) del proyecto. 

$216.00

Tollgate Adventure

Duración del Curso: 2 a 4 horas*
Suscripción válida por:  fecha de contratación
• Idioma: Inglés
• Precio: US$ 216.00

Simulación de Proyecto  LEAN Six Sigma Patrocinadores y Campeones.

“Tollgate Adventure” se diseñó para proporcionar prácticas guiadas para los patrocinadores y campeones del proyecto Lean Six Sigma, en la conducción de una serie de revisiones de peaje (tollgate) del proyecto. El juego de roles enfatiza el pensamiento crítico requerido de los patrocinadores y campeones, que luego refuerza el pensamiento crítico en los equipos de proyecto.

Esta simulación fortalece la confianza de los participantes para saber qué se debe hacer durante el proceso del peaje (tollgate) y cómo debe llevarse a cabo. Los participantes practican cómo hacer preguntas buenas y abiertas, en lugar de hacer afirmaciones evaluativas, para demostrar comportamientos coherentes con una cultura de mejora continua.


Resumen de la simulación

A menudo, las revisiones de peaje (tollgate) se reducen a simplemente reportar información y marcar las casillas porque los líderes no tienen claro cuáles son sus roles y cómo llevarlos a cabo. “Tollgate Adventure” presenta una visión de futuro de la probabilidad de éxito del proyecto dentro de un foro para la revisión y consulta de la administración. Cuando los líderes hacen preguntas en lugar de juzgar y dirigir acciones, fomenta la resolución de problemas a nivel de equipo.

En “Tollgate Adventure”, los patrocinadores y los campeones se presentan con un escenario realista de un proyecto menos que perfecto. Los videos en línea, las secuencias de preguntas y respuestas interactivas y los cuadros de mando dinámicos crean una actividad de aprendizaje experiencial que sigue a la secuencia E.A.T.


Cómo funciona

“Tollgate Adventure” es una simulación corta y a ritmo propio que se puede completar individualmente o como parte de un equipo pequeño. A los participantes se les presentan videoclips cortos de un conjunto completo de revisiones del peaje del proyecto DMAIC.

Cada revisión del peaje (tollgate) se divide en fragmentos de la presentación de un líder del equipo de proyecto. Si se necesita una aclaración o información adicional, el participante puede hacer preguntas o hacer comentarios para guiar la actividad del equipo.

Las respuestas se califican sobre la base de contribuir o restar valor a la efectividad del proyecto, así como progresar (o frenar) la finalización del proyecto. Se puede usar como capacitación independiente o junto con el curso en línea de 15 horas de Lean Six Sigma Champion.

Beneficios:

1. Diseñados para generar confianza y competencia para liderar el proceso de peaje (tollgate), los participantes pueden completar la simulación en medio día o menos.

2. Solución de entrenamiento flexible que puede ser completada por un individuo o una clase.

3. La simulación en línea significa que no hay hardware, software o materiales nuevos.

4. El precio por persona es escalable a sus necesidades y a su presupuesto.


Características:

1. Demuestra el pensamiento crítico requerido del rol de patrocinador / campeón y proporciona práctica en las revisiones basadas en preguntas.

2. Modela el formato de revisión y los comportamientos de liderazgo para reforzar una cultura de mejora continua.

3. Destaca las áreas de problemas comunes de peaje (tollgate), como el alcance del proyecto y las herramientas técnicas.

4. Proporciona comentarios inmediatos sobre el impacto probable en la efectividad y puntualidad del proyecto en función de las respuestas del participante.


Preguntas frecuentes

¿Necesito descargar software para ejecutar Tollgate Adventure?

No. Tollgate Adventure es una simulación basada en web; no se requiere software. Se ejecutará en prácticamente cualquier computadora con conexión a Internet y un navegador actualizado (Internet Explorer 10 o superior, Chrome, Firefox o Safari). No se requieren materiales adicionales.


¿Se puede completar Tollgate Adventure de forma individual o se debe hacer en grupo?

De ambas formas. Puede completarse de forma individual sin ninguna facilitación, o individualmente en una clase facilitada que proporciona tiempo de discusión, o como parte de un equipo de 2-3 en una clase facilitada.

¿Están disponibles los materiales del instructor?

Sí, si elige facilitar Tollgate Adventure con un grupo, hay disponible una versión de instructor que incluye un cuadro de mando maestro para monitorear los resultados de los participantes, los consejos de facilitación y la guía de discusión. El precio de la guía de instructor se cotiza por aparte

¿El precio es por persona?

Si. El precio que se muestra es por persona.

 

Demostración Comprar
(*) Duración en horas e-learning. La hora e-learning es un estimado del tiempo necesario para completar la lectura completa del curso. La duración real depende de las técnicas de estudio de cada persona.