Programa de Cliente Frecuente

 

Es nuestro afán convertirnos en un elemento importante en su gestión profesional y ayudarle a alcanzar nuevos y mejores niveles de desempeño. Por medio de este programa de Cliente Frecuente queremos incorporarle a usted a nuestro círculo de clientes cercanos, quienes cuentan  con nosotros para buscar mejores formas de gestionar sus empresas o su carrera y ayudarle a lograr más y mejores resultados.

 

CARTA2.jpgLa tarjeta de membresía (cliente frecuente) es una identificación exclusiva de nuestros clientes, amigos más cercanos. Inicialmente, le otorga los siguientes beneficios:

 

·         Descuentos en la compra de publicaciones o software

·         Precio especial para asistir a entrenamientos

·         Acceso a publicaciones exclusivas distribuidas por Blackberry&Cross, con descuentos especiales

·         Cuenta gratuita en IMPROVE, la red social de entusiastas del mejoramiento continuo (debe solicitar acceso aquí)

 

Le agradecemos su confianza en nuestros productos y servicios y le expresamos nuestro honesto compromiso por mejorar cada día.

 

logo_blackberrycross.jpg

Blackberry & Cross®

The power to do More™

 

Solicite su tarjeta de Cliente Frecuente aquí

 

Blackberry&Cross®

www.blackberrycross.com/

 

Los beneficios, descuentos y condiciones de uso de esta tarjeta de cliente frecuente, son definidos unilateralmente por Blackberry&Cross S.A. Para todos los efectos la tarjeta de Cliente Frecuente también se llamará Tarjeta de Membresía o Tarjeta de Membresía al Programa de Cliente Frecuente. Al aceptar la tarjeta de Cliente Frecuente, el cliente acepta las condiciones y libera a Blackberry&Cross S.A., sus socios, trabajadores y accionistas de toda responsabilidad. En caso de dudas o consultas escriba a soluciones@blackberrycross.com